Aviso a los visitantes del BLOG :

Para ampliar las imágenes , debe clickar sobre ellas.

En la columna de la derecha : se hallan los enlaces con las muestras presentes y pasadas del Templo Patafísico, CENTRO INTERNACIONAL de ARTE CONTEMPORÁNEO.

E-mail: patafisicatv@gmail.com

Se activa el JARDÍN PATAFÍSICO.

Con la motivación que es de dominio público, se suspenden las inauguraciones previstas hasta nuevo aviso, por lo tanto, los números musicales, desfiles de murgas, performances de cantantes, bailarines, actores, magos, ilusionistas, líderes políticos, buenos para nada y para todo, creativos, observadores de la realidad, analistas del paso del tiempo, consultores internacionales, creadores de marcas, inventores de realidades paralelas, dirigentes, presidentes, mega presidentes, pseudo reyes, titiriteros, acróbatas, obreros especializados en sutiles técnicas artesanales, Etc. Etc. Etc.
quedan formalmente avisados, el Templo Patafísico de Mar del Plata, en época de inasible ocultamiento, y esperando sobrevivir al maligno virus creado en laboratorios altamente calificados de EEUU y UE, les desea la mejor de las suertes sin barbijos pero con barbas, señalándoles la continua mutación del ESPACIO-TEMPLO Patafísico Galileano, con la activación los fines de semana de muestras espontáneas, aunque cerebralmente planificadas en EL JARDÍN PATAFÍSICO, o sea área delantera externa del TEMPLO ; ésto es : los sábados desde la mañana si mal rayo no nos parte. ¡ CARPE DIEM !

¡ QUEDAN TODOS INVITADOS !